Instalaciones y mantenimientos de gas y calefacción

Reparación y revisión de la caldera

Puede resultar algo difícil pensar en el invierno con estos calores, pero el frío está a la vuelta de la esquina. ¿Tienes tu caldera a punto? Portugas te la revisa para que no te quedes helado. Y es que en esta vida hay que ser previsor y tratar de anticiparse al futuro. No querrás quedarte sin calefacción cuando venga el frío, ¿no?

Olvídate de mantas, batamantas, estufas y demás calentadores y revisa tu caldera. Portugas de ofrece la revisión, limpieza y análisis de la combustión de tu caldera.
Porque la seguridad es lo primero, no lo dudes más y exige todas las garantías para tu calefacción.

Instalación y revisión de calderas en Bilbao y Bizkaia

INCLUYE:

  • Revisión de co2 obligatoria por industria (comprobación de los productos de la combustión expulsados por la caldera)
  • Limpieza interior de la caldera: para un mejor consumo del combustible, evita corrosiones, y alarga la vida útil de su calde
  • Comprobación de fugas de gas natural:reduce consumos provistos por posibles fugas, aumenta su seguridad.
  • Puesta a punto de calefacción: purga de radiadores, comprobación de presión de instalación de calefacción, todo lo necesario para que usted tenga a punto su instalación de calefacción cada año.

REVISA TU CALDERA POR 75,00 € IVA INCLUIDO

  • Descuento del 10% al instalar una nueva caldera (no acumulable a otros descuentos de instalación de calderas).
  • Válido solo para calderas de uso doméstico.
  • Válido solo en Vizcaya.

Calefacción

Si estás pensando en cambiar la caldera para este invierno, o necesitas una nueva, busca y consigue aquella que te haga ahorrar lo máximo.
Debes de fijarte bien en una que se adapte a las necesidades de tu hogar, pero también que sea lo más eficiente posible en el consumo de energía para no malgastar calefacción y ahorrar al máximo.

Ahora que el frío ha llegado  y los ventiladores son un viejo recuerdo del pasado, es posible que estemos pensando en soluciones más avanzadas, como bien puede ser un completo sistema de calefacción: caldera y radiadores con un termostato simple de ambiente.

Coordinación de gremios

Disponibilidad para coordinar gremios, contando con un amplio equipo de profesionales relacionados con cualquier actividad de las obras y reformas; electricistas, albañiles, carpinteros, etc.

Realización de reformas completas en viviendas y locales comerciales, coordinando todos los gremios. Ofreciendo los servicios de albañilería, pintura, carpintería, electricidad, escayola, etc.

Contacte con nosotros

Chimeneas colectivas y montantes generales

Realizamos trabajos de montantes generales de gas natural para comunidades de vecinos.
Estamos especializados el montaje de chimeneas colectivas para la evacuacion de humos y gases de la combustion de calderas en patios cerrados.

Fontanería

Nuestra empresa también se dedica a proveer servicios de fontanería, tanto para particulares, comunidades de vecinos y empresas privadas.

Dichos servicios consisten en el mantenimiento de calderas de gas natural, gasoil y butano, y reparaciones e instalaciones de sistemas de calefacción. Igualmente nos encargamos de la reparacion e instalacion de calentadores agua, acumuladores y termos eléctricos, así cómo todo el tema relacionado con baños y cocinas.

PRESUPUESTOS DE INSTALACIÓN DE CALEFACCIÓN

Vea nuestros interesantes precios en instalación de calefacciones.  Visite nuestras ofertas o pídanos presupuesto.
¡¡Y además, pague ahora hasta en 24 meses sin intereses!!

Marcas con las que trabajamos:
_________________