Quienes somos

Somos una empresa fundada en 1992, de carácter familiar con un trato muy personal hacia el cliente y nos dedicamos a todo tipo de trabajos relacionados con la fontanería, gas y calefacción.

Estamos especializados en la sustitucion de caderas, con un personal formado durante años para acometer cualquier cambio de caldera por dificil que sea. Instaladores oficiales de las principales marcas como VAILLANT, JUNKERS, SAUNIER DUVAL, BERETTA. Trabajamos con los equipos de estas marcas en instalaciones de todo tipo, ya sean de gas natural, propano, gasóleo. Habitualmente realizamos instalaciones completas de gas natural en locales y viviendas de nueva construcción o en reformas.

Si su caldera se ha roto o esta pensando en un cambio de caldera, no se arriesgue a quedarse sin agua caliente y calefacción. Pídanos presupuesto sin compromiso, le realizaremos una visita a su domicilio y le ofreceremos las mejores ofertas de calderas con el mejor precio.  Para facilitarle el cambio de caldera, le ofrecemos la posibilidad de financiarlo en 12 meses sin intereses.

  • Prestamos servicios de mantenimiento y realización de instalaciones a colegios, empresas, entidades públicas y particulares. También realizamos todo tipo de instalaciones verticales de chimeneas, bajantes de pluviales y trabajos de difícil acceso.
  • En la actividad de fontanería abarcamos instalaciones de cuartos de baño, cocinas, bajantes, reformas completas, y pequeñas reparaciones.
  • En el ámbito del gas y la calefacción, estamos especializados en instalaciones individuales para viviendas de todo tipo, con suministro de gas propano, butano, natural o gasóleo.

¡No renuncie al bienestar por tener que ajustar su presupuesto!